Obra Nueva     Reventa    

Planta Baja En Los Narejos

Ref.: TB 43-26
70m2 <116m2 2 2 Comunitaria Parking en parcela

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 70m2
Parcela: 116m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1997
Orientación: Norte
Balcón: 30 m2
Distancia a la playa: 0.6 Km.
Distancia al aereopuerto: 41 Km.
Distancia al campo de golf: 2 Km.

Características

Jardín
Electrodomésticos
Piscina Comunitaria
Trastero
Solarium
Aire Acondicionado
Zonas Comunes
Chimenea
Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Fantástica planta baja en esquina, luminosa y con amplias terrazas y solárium

Magnífica vivienda en planta baja, situada en esquina y con una excelente luminosidad. Dispone de amplias terrazas y solárium, ofreciendo diferentes espacios al aire libre para disfrutar del sol y del buen clima.

La propiedad cuenta con la posibilidad de aparcar el coche dentro de la parcela y dispone de amplios dormitorios con armarios empotrados, además de dos baños completos, uno de ellos en suite.

El amplio salón-comedor destaca por su acogedora chimenea, mientras que la cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuenta con una práctica barra americana que conecta ambos espacios.

La terraza principal dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida, aportando comodidad y accesibilidad.

La vivienda se encuentra dentro de una zona comunitaria con piscina, perfecta para refrescarse y disfrutar de momentos de relax durante los meses de verano.

Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: está cerca de comercios, tiendas, parada de autobús, campos de golf, colegios y centros médicos, con todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y tranquila.

Una excelente oportunidad tanto como residencia habitual como para disfrutar de vacaciones o inversión. ¡Ven a visitarla y descubre todo su potencial!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 187.431 GBP
  • Rublo Ruso: 187.431 RUB
  • Franco Suizo: 205.991 CHF
  • Yuan Chino: 1.709.273 CNY
  • Dolar: 253.514 USD
  • Corona Sueca: 2.414.694 SEK
  • Corona Noruega: 2.387.648 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS