Obra Nueva     Reventa    

Duplex con piscina comunitaria

Vendido
Ref.: TB 0013-20
90m2 <120m2 3 2 Comunitaria Si

Características clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Parcela: 120m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Norte
Balcón: 14 m2
Distancia a la playa: 2 Km.
Distancia al aereopuerto: 41 Km.
Distancia a ocio: 2 Km.
Distancia al campo de golf: 0.7 Km.

Características

Garaje
Parking
Trastero
Solarium
Aire Acondicionado
Zonas Comunes
Amueblado
Piscina Comunitaria
Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

En Los Alcázares vivienda de dos plantas con solárium con vistas al mar. La vivienda pertenece a un complejo con zonas comunes y piscina comunitaria. Con amplia terraza para poder disfrutar de veladas inolvidables. La puerta principal nos lleva a un pequeño recibidor y acedemos al salón-comedor, baño con pie de ducha, habitación individual y cocina amueblada con salida a patio descubierto, con puerta de acceso directo a zona comunitaria y piscina comunitaria. Acedemos a la planta alta y encontramos  dos dormitorios con armario empotrado y baño con pie de ducha y ventana al exterior. La habitación principal cuenta con terraza con vista a la parte delantera.En la última planta encontramos un solárium de 14.30 metros con vistas al mar.

Vídeos

https://youtu.be/BgxShpT1QDM
https://youtu.be/BgxShpT1QDM
https://youtu.be/BgxShpT1QDM
https://youtu.be/BgxShpT1QDM

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 114.856 GBP
  • Rublo Ruso: 11.223.438 RUB
  • Franco Suizo: 134.663 CHF
  • Yuan Chino: 992.913 CNY
  • Dolar: 146.150 USD
  • Corona Sueca: 1.304.850 SEK
  • Corona Noruega: 1.374.225 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.