Obra Nueva     Reventa    

DUPLEX NUEVA CONSTRUCCIÓN.

Golf
Ref.: TBN 401-23
76m2 <145m2 2 2 Comunitaria Comunitario
Desde 195.000€
Notificar si baja el precio

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 76m2
Parcela: 145m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2021
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 40 Km.
Distancia al aereopuerto: 14 Km.
Distancia a ocio: 20 Km.
Distancia al campo de golf: 200 Mts.

Características

Electrodomésticos
Piscina Comunitaria
Solarium
Aire Acondicionado
Zonas Comunes
Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Nueva construcción de duplex a elección entre adosado o semi adosado. 

Es posible la elección de viviendas con diferentes características. Se puede optar entre tres o dos habitaciones. También cuentan con diferente tamaño de parcela así como de solárium. También existe la posibilidad de contar con piscina privada. Para conocer las diferentes posibilidades por favor pónganse en contracto con nosotros. 

Estos increíbles duplex cuentan en su planta baja con un recibidor, cocina y salón comedor. También encontramos dos habitaciones y dos baños completos. En la primera planta se distribuye en un gran solárium. 

En el caso que elijamos una casa con tres dormitorios en la planta superior hayamos, otra habitación con un baño completo e igualmente un amplio solárium.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 164.800 GBP
  • Rublo Ruso: 164.800 RUB
  • Franco Suizo: 186.147 CHF
  • Yuan Chino: 1.517.588 CNY
  • Dolar: 209.021 USD
  • Corona Sueca: 2.183.610 SEK
  • Corona Noruega: 2.201.843 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS