Obra Nueva     Reventa    

Bungalow en los Narejos

Ref.: TB 317-23
72m2 2 1 No No
95.000€ 85.000€
Notificar si baja el precio

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 72m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1993
Balcón: 15 m2

Características

Amueblado
Electrodomésticos
Solarium
Aire Acondicionado
Reformado
Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Encantador bungalow en Los Narejos con dos acogedoras habitaciones, luminoso salón, baño completo, espacioso solárium y sótano con acceso directo desde la encantadora terraza cerrada.

Ubicado en una zona apacible y serena, esta propiedad se encuentra lista para ser habitada, ya que se vende completamente amueblada y equipada.

Además, su conveniente ubicación garantiza fácil acceso a supermercados, tiendas, restaurantes, áreas de entretenimiento y, por supuesto, la hermosa playa. ¡No pierda la oportunidad de disfrutar de la vida en este encantador bungalow en Los Narejos!

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 71.328 GBP
  • Rublo Ruso: 71.328 RUB
  • Franco Suizo: 82.391 CHF
  • Yuan Chino: 674.662 CNY
  • Dolar: 92.939 USD
  • Corona Sueca: 978.223 SEK
  • Corona Noruega: 999.388 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS