Obra Nueva     Reventa    

Coqueto apartamento en el centro

Cerca del Mar
Muebles Gratis
Ref.: 1-055-2
46m2 2 1
55.000€ 49.900€
Notificar si baja el precio

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 46m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1997
Distancia a la playa: 350 Mts.

Características

Amueblado
Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Os presentamos este coqueto apartamento en el centro de Los Alcázares que no te dejará indiferente. Está ubicado en el segundo piso de un edificio con tan solo cuatro vecinos.

Cuenta con dos dormitorios, un acogedor salón comedor y una cocina americana totalmente equipada y muy bien aprovechada. Además, el baño está completo y en muy buen estado. Del dormitorio principal se sale a un balcón con espacio suficiente para un par de sillas y una mesita.

La vivienda se vende amueblada y está lista para empezar a disfrutarla. En la azotea, hay espacio para tomar el sol y además tiene un amplio trastero.

En pleno centro de Los Alcázares, a menos de un minuto encontrarás todos los comercios necesarios para el día a día y la playa está a menos de 5 minutos andando.

POSIBILIDAD DE COMPRAR EL APARTAMENTO DE AL LADO TAMBIÉN.

Aprovecha esta oportunidad única y descubre tu nueva casa de vacaciones junto a tu inmobiliaria en Los Alcázares.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 43.237 GBP
  • Rublo Ruso: 43.237 RUB
  • Franco Suizo: 50.035 CHF
  • Yuan Chino: 348.651 CNY
  • Dolar: 52.021 USD
  • Corona Sueca: 537.837 SEK
  • Corona Noruega: 517.218 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS