Obra Nueva     Reventa    

Luminoso apartamento de 4 dormitorios, en el centro de Los Alcázares

Vendido
Ref.: 1-048-4
108m2 4 2

Características clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 108m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1989
Orientación: Sur
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 400 Mts.

Características

Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Si estás buscando un piso grande donde poder vivir todo el año en Los Alcázares no hace falta que sigas buscando, te traemos la vivienda ideal. Se trata de un amplio piso de 4 dormitorios, situado en el centro de Los Alcázares.

La vivienda se encuentra en el 2º piso, y sobre la vivienda no hay más apartamentos. Está al lado de varios comercios, como supermercado, farmacia y un colegio. Además, es fácil encontrar aparcamiento en la zona.

Tiene un amplio salón comedor con acceso a balcón (al cual también se accede desde uno de los dormitorios). Gran cocina amueblada y muy luminosa. 2 baños completos y 4 dormitorios. Se encuentra amueblada y lista para entrar a vivir.

No lo dudes y llámanos hoy mismo para poder visitar este luminoso apartamento. No te defraudará.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 68.598 GBP
  • Rublo Ruso: 68.598 RUB
  • Franco Suizo: 78.574 CHF
  • Yuan Chino: 591.028 CNY
  • Dolar: 84.199 USD
  • Corona Sueca: 871.070 SEK
  • Corona Noruega: 819.894 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS