Obra Nueva     Reventa    

Bungalow de planta baja en esquina con 2 dormitorios en Los Alcázares

Ref.: 2-015-2
65m2 <170m2 2 1

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 65m2
Parcela: 170m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Noreste
Balcón: 105 m2
Distancia a la playa: 900 Mts.

Características

Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Estupendo bungalow de planta baja con 2 dormitorios en esquina, con amplio jardín delantero de 105 m2. La vivienda dispone de doble entrada, una individual que da al jardín y otra por la zona comunitaria, que lleva al salón comedor. Ambos dormitorios son bastante amplios.

La vivienda se encuentra equipada con aire acondicionado y amueblada, incluyendo la cocina. El baño dispone de pie de ducha y tiene ventana al exterior. Se han realizado algunas reformas y cuenta con mosquiteras en las puertas y ventanas. También tiene un trastero, al que se accede desde el jardín. En la zona comunitaria podemos encontrar una amplia piscina y zona ajardinada.

Si tienes intención de vivir en Los Alcázares durante todo el año o pasar unas agradables vacaciones no lo pienses más, esta es tu vivienda.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 135.171 GBP
  • Rublo Ruso: 135.171 RUB
  • Franco Suizo: 156.421 CHF
  • Yuan Chino: 1.089.972 CNY
  • Dolar: 162.630 USD
  • Corona Sueca: 1.681.415 SEK
  • Corona Noruega: 1.616.956 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS