Obra Nueva     Reventa    

Planta baja en centro Los Narejos

Ref.: 1-062-2
62m2 2 1 Opcional

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 62m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2005
Orientación: Norte
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 500 Mts.

Características

Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Aquí tienes una planta baja en centro Los Narejos que seguro te va a enamorar. Justo detrás de la plaza del 525 tenemos este apartamento en planta baja con dos dormitorios.

Al entrar a la vivienda te encuentras una fresca terraza donde disfrutar del buen tiempo del Mar Menor. La vivienda está en perfecto estado, se encuentra totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.

Está a menos de 5 minutos del Mar Menor y a un paso de todos los servicios, por lo que podrás olvidarte del coche y disfrutar tranquilamente.

Os aseguramos que en persona esta planta baja en Los Narejos enamora aún más. Llámanos para concertar una visita, somos tu inmobiliaria en Los Alcázares. 

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 65.148 GBP
  • Rublo Ruso: 65.148 RUB
  • Franco Suizo: 74.790 CHF
  • Yuan Chino: 533.009 CNY
  • Dolar: 78.940 USD
  • Corona Sueca: 799.052 SEK
  • Corona Noruega: 763.209 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS