Obra Nueva     Reventa    

Apartamento de 2 dormitorios en Los Narejos

Ref.: 1-047-2
70m2 2 1

Características clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 70m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2003
Orientación: Norte
Balcón: 41 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.

Características

Ascensor
Amueblado
Electrodomésticos
Solarium
Aire Acondicionado
Zonas Comunes
Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Si estás pensando en comprar un apartamento tanto para veranear como para vivir durante todo el año, aquí te presentamos esta coqueta vivienda. Está situada junto a la plaza del 525, cerca de tiendas y restaurantes, y a tan solo 5 minutos andando al Mar Menor. 

La vivienda está situada en la 2ª planta del edificio. Tiene un amplio salón comedor con acceso a balcón privado. La cocina está totalmente amueblada y dispone de galería. Además, la vivienda tiene un baño completo con bañera y dos dormitorios.

Además, en la azotea dispone de un amplio solarium de más de 40 m2, donde podrás disfrutar al aire libre sin que nadie te moleste. En él podrás tomar el sol, hacer una barbacoa, cenar las noches de verano...

Llámanos ya para poder visitar este precioso apartamento. No te arrepentirás

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 84.049 GBP
  • Rublo Ruso: 84.049 RUB
  • Franco Suizo: 97.262 CHF
  • Yuan Chino: 677.739 CNY
  • Dolar: 101.123 USD
  • Corona Sueca: 1.045.495 SEK
  • Corona Noruega: 1.005.415 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS