Obra Nueva     Reventa    

Precioso apartamento de 1 dormitorio frente al mar, en La Manga del Mar Menor

Ref.: 1-033-1
78m2 1 1 Comunitaria Comunitario

Características clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 78m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Balcón: 15 m2
Distancia a la playa: 50 Mts.

Características

Ascensor
Amueblado
Piscina Comunitaria
Parking
Acceso para Minusválidos
Aire Acondicionado
Zonas Comunes
Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Este apartamento está situado en el km 17 de La Manga del Mar Menor, una zona muy tranquila sin aglomeraciones, incluso en verano, pero cerca de restaurantes y tiendas.

La vivienda cuenta con un bonito balcón desde el cual podrás contemplar tanto el Mar Menor como el Mar Mediterráneo mientras disfrutas de agradables momentos con tu familia y amigos. Tiene un salón comedor muy acogedor junto a cocina office. Un baño completo y un amplio dormitorio con armario empotrado.

El apartamento está situado en una exclusiva urbanización cerrada con gran espacio exterior a compartir que cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y pista de pádel. Además, está al lado de las mejores playas de la zona, con aguas cristalinas y arena blanca, para disfrutar tanto en verano como en invierno.

No lo dudes y llámanos ya para ver esta exclusiva vivienda en un entorno inmejorable.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 66.967 GBP
  • Rublo Ruso: 66.967 RUB
  • Franco Suizo: 76.705 CHF
  • Yuan Chino: 576.974 CNY
  • Dolar: 82.196 USD
  • Corona Sueca: 850.356 SEK
  • Corona Noruega: 800.397 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS