Este complejo cuenta con villas adosadas con piscina privada, espacios abiertos y solárium en cada propiedad. Cada villas cuentan con 3 dormitorios y 3 baños equipados. Diseñadas con un estilo contemporáneo y un concepto de planta abierta, incluyen una cocina totalmente equipada y un salón-comedor.
El desarrollo está ubicado en San Pedro del Pinatar (Murcia), rodeado de todos los servicios, parques, instalaciones deportivas y varios campos de golf.
La propiedad cumplirá con los más altos estándares y estará equipada con:
- Armarios empotrados con acabado lacado blanco y cajones.
- Persianas de aluminio motorizadas.
- Gabinetes de cocina blancos y área de península.
- Electrodomésticos incluidos: nevera, placa de inducción, campana extractora, horno y microondas en columna, lavavajillas integrado.
- Mueble de lavabo con lavamanos incorporado, espejo y plato de ducha empotrado, nivel del suelo. Pantallas de ducha de cristal transparente.
- Instalación de calefacción por suelo radiante eléctrico en los baños.
- Cocina de verano en el solárium, con preinstalación para lavadora y mini nevera.
- Piscina privada con ducha.
- Iluminación interior en cocina, sala de estar, pasillo y baños con puntos de luz LED, así como en el solárium, jardín y terraza. Punto de TV en jardín y solárium.
- Eficiencia energética a través de paneles solares.
- Pre-instalación de aire acondicionado por conductos.
- Espacio de estacionamiento abierto en la parcela.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra