Obra Nueva     Reventa    

Dúplex en Los Narejos

Ref.: TB 48-24
161m2 4 2

Características clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 161m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2003
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 39 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 4 Km.

Características

Amueblado
Electrodomésticos
Aire Acondicionado
Reformado
Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Te presentamos esta encantadora propiedad en Los Narejos, un dúplex pareado que ofrece un estilo de vida sereno y cómodo. Esta residencia está estratégicamente ubicada cerca de todos los servicios necesarios para una vida conveniente, mientras que la costa del mar Mediterráneo se encuentra a solo 500 metros de distancia, ofreciendo acceso rápido a la playa y sus encantos.

Este dúplex cuenta con un total de 4 habitaciones y 2 baños distribuidos en sus dos niveles principales. Además, tiene la ventaja adicional de un segundo salón ubicado en el sótano, junto con otras 2 habitaciones y un baño adicional, lo que proporciona espacio extra y versatilidad para adaptarse a diversas necesidades familiares o de ocio.

Con su ubicación privilegiada y su diseño espacioso, este dúplex pareado no solo ofrece comodidad y tranquilidad, sino también la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida costero en una de las áreas más apreciadas de Los Narejos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 157.760 GBP
  • Rublo Ruso: 157.760 RUB
  • Franco Suizo: 182.228 CHF
  • Yuan Chino: 1.492.194 CNY
  • Dolar: 205.559 USD
  • Corona Sueca: 2.163.598 SEK
  • Corona Noruega: 2.210.410 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS