Obra Nueva     Reventa    

Triplex en Los Narejos

Ref.: TB 08-24
136m2 4 3 Parking en parcela

Características clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 136m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 4
Plazas de garaje: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2001
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 2 Km.

Características

Amueblado
Electrodomésticos
Parking
Aire Acondicionado
Calefacción
Calificación energética
Calificación energética: En proceso

Descripción

Elegante triplex en Los Narejos. Al ingresar, te recibirá un espacioso porche de entrada, que no solo añade una zona acogedora al aire libre, sino que también proporciona espacio para estacionar cómodamente dos vehículos. Esta conveniencia se suma al atractivo general de la propiedad. 

La vivienda consta de cuatro habitaciones y tres baños completos, dos de ellos con ducha y uno con una generosa bañera, perfecta para disfrutar de relajantes baños. Distribuida en tres plantas, la planta baja alberga un acogedor salón-comedor, una cocina bien equipada, una habitación multifuncional, un baño completo y un encantador patio.

La segunda planta ofrece dos habitaciones adicionales y otro baño completo en el que se encuentra la bañera. Destaca una de las habitaciones que tiene acceso a una encantadora terraza, ideal para disfrutar del cálido clima mediterráneo y relajarse al aire libre.

En la última planta, se encuentra una espaciosa habitación con su propio baño, brindando privacidad y comodidad. Esta habitación también cuenta con acceso a una terraza, ofreciendo un lugar exclusivo para momentos tranquilos y vistas panorámicas.

La propiedad se ubica estratégicamente cerca de todas las necesidades diarias, con comodidades y servicios a poca distancia. Además, la playa se encuentra a tan solo 10 minutos a pie, proporcionando acceso fácil y conveniente a la costa para disfrutar de días soleados junto al mar. Esta propiedad triplex combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada, convirtiéndola en una elección excepcional para quienes buscan un estilo de vida inigualable en Los Narejos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 158.721 GBP
  • Rublo Ruso: 158.721 RUB
  • Franco Suizo: 181.430 CHF
  • Yuan Chino: 1.448.217 CNY
  • Dolar: 200.226 USD
  • Corona Sueca: 2.121.488 SEK
  • Corona Noruega: 2.144.243 NOK

Solicitar Información

Responsable del tratamiento: TRÉBOL SERVICIOS INMOBILIARIOS , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS